Logo Hobbyconsolas.com

La Temporada 4 de WWE SuperCard añade cartas y modos de juego

Luis López Zamorano

Los fans de la lucha libre están de enhorabuena porque hoy mismo da comienzo la Temporada 4 de WWE SuperCard. El exitoso juego de cartas para dispositivos móviles Android e iOS de 2K Games ya cuenta con más de 15 millones de descargas en todo el mundo y ahora se actualiza para ofrecernos nuevas cartas y modos de juego.

En total, la Temporada 4 de WWE SuperCard añade 250 cartas nuevas y tres nuevas categorías de cartas con las que seguir combatiendo para ascender en el ranking mundial. Además, con esta cuarta temporada del título de 2K Games llegan las Ligas PvP unificadas, el nuevo modo de juego Elimination Chamber y multitud de mejoras en el modo King of the Ring.

De esta manera, la emoción de la liga de wrestling más importante del mundo queda aún mejor reflejada en WWE SuperCard gracias a la incorporación de las nuevas cartas, los nuevos modos de juego y las mejoras en los que ya estaban disponibles. Así que, ya sabéis, entrad en la Store de vuestro dispositivo Android o iOS y descargad WWE SuperCard para luchar con cartas especiales de superestrellas como AJ Styles, Roman Reigns, Alexa Bliss, Charlotte Flair o, incluso, El Enterrador.

Una manera ideal de ir calentando motores de cara al evento ppv Survivor Series de la WWE que tendrá lugar el domingo y en el que se enfrentarán los mejores luchadores de las dos marcas principales de la compañía: Raw y SmackDown Live. Por último, os recordamos que también podéis vivir toda la emoción de la lucha libre profesional gracias a WWE 2K18 y en nuestro análisis de WWE 2K18 podéis descubrir todas sus claves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.