Logo Hobbyconsolas.com

En la temporada 6 de Fortnite el cubo morado y la isla flotante podrían crecer y moverse

Elisabeth López

El famoso cubo morado y la isla flotante podrían empezar a crecer y moverse durante la temporada 6 de Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games. Os contamos por qué a continuación. 

Ya está aquí la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale con una gran cantidad de novedades como una mejora del sonido y la llegada de las mascotasPor supuesto, el famoso cubo morado también ha sufrido algún que otro cambio. Tal y como mostró el tráiler de la nueva temporada, el cubo salió del lago y se elevó convirtiéndose en una isla flotante con la porción de tierra que se llevó por medio. Ahora, según una filtración, tanto el cubo como la isla podrían crecer y desplazarse durante las próximas semanas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Al parecer, algunos dataminers han conseguido acceder a los assets del juego y han descubierto que hay archivos que indican que el cubo se hará más grande y no solo eso, sino que la isla podría moverse, pues han encontrado dos nuevas runas de localización. Por el momento, no podemos confirmar esta teoría, aunque seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Hasta entonces, os dejamos con varios artículos sobre las novedades del mapalos picos, mascotas y bailes, así como nuestras guías sobre cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 1 o cómo se baila bajo los postes de la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.