Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 6 de Prison Break cerca de cancelarse tras marcharse Dominic Purcell en apoyo a Wentworth Miller

Prison Break
Dominic Purcell también se borra de la esperada sexta temporada de Prison Break en apoyo y simpatía por su compañero y hermano en la ficción Wentworth Miller.

Los fans de Prison Break se sintieron muy felices recientemente cuando comenzaron a escucharse los rumores de que una sexta temporada estaba empezando a prepararse. El actor Dominic Purcell fue uno de los responsables de avivar el fuego en torno a la rumorología que anticipaba el regreso de los hermanos carcelarios con varias declaraciones a través de las redes sociales. Sin embargo, hace unos días el actor Wentworth Miller aseguró que no volvería a la serie porque "no le interesaba volver a interpretar a personajes heterosexuales nunca más".

La polarizada respuesta que han tenido las declaraciones de Miller han hecho que su hermano en la ficción, el actor Dominic Purcell haya tomado la decisión de apoyar la postura de Wentworth Miller y bajarse también del carro de esa nueva temporada de Prison Break, haciendo que los planes de una nueva entrega peligren en extremo.

A través de Instagram, Dominic Purcell ha explicado que su decisión de no continuar con la sexta temporada de Prison Break se basa en su "lealtad a Wentworth Miller". Purcell ha dicho que ni puede ni quiere persuadirlo de cambiar de parecer.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Wentworth Miller y Dominic Purcell fueron dos de los principales artífices de que Prison Break tuviera una quinta temporada en 2017, por lo que los fans tenían muchas ganas de volver a ver a los hermanos en acción una vez más. Sin embargo, aunque Prison Break pudiera optar por continuar sin ninguno de ellos a través de los muchos personajes secundarios que podría recoger el testigo, es poco probable que la serie tuviera el tirón que Miller y Purcell le brindaban, por lo que es complicado que el estudio le diera luz verde al proyecto tal cual están las cosas.

¿Qué opináis de la decisión de Dominic Purcell de apoyar a Wentworth Miller y "borrarse" de la sexta temporada de Prison Break?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.