Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 7 de Juego de Tronos podría estar introduciendo tres posibles spin-off

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos Temporada 7
La séptima temporada de Juego de Tronos podría estar introduciendo tres posibles spin-off de la ficción de la HBO basada en la serie literaria de George R.R. Martin.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos y de los posibles spin-off

Sabemos que la HBO quiere “expandir” el mundo y el éxito de Juego de Tronos con cuatro posibles spin-off y tres de ellos podrían estar germinándose en la séptima temporada.

Juego De Tronos - Temporadas 1 a 6 en Blu-ray

George R.R. Martin estaría involucrados en estas historias y no tendrían a ninguno de los personajes ya conocidos en ellos. De momento la HBO tiene a cuatro guionistas trabajando en esos posibles spin-off de Juego de Tronos. Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, son los nombres que estarían detrás de las principales ideas a llevar a la pequeña pantalla.

Los posibles spin-off que se estarían introduciendo en la séptima temporada de Juego de Tronos son: Naath, un lugar de Poniente conocido como la Isla de las Mariposas; Lodos, el autoproclamó Rey de las Islas de Hierro durante el reinado de Aegon I Targaryen; y Jenny de Piedrasviejas, quien decía ser descendiente de los Hijos del Bosque.

Las mejores series de Netflix, Movistar, HBO y Amazon para verano

Durante esta última temporada hemos escuchado varias veces nombrar a Naath, las islas en las que nació Missandei, uno de los lugares más pacíficos de Poniente y que en la historia de Juego de Tronos ha intentado conquistarse en numerosas ocasiones en vano.

Posibles spin-off de Juego de Tronos

El Rey Lodos, ha sido nombrado por los archimaestres en el último episodio, Guardaoriente, el 7x05 de Juego de Tronos. Lodos era un sacerdote que afirmaba ser hijo del Dios Ahogado y que se autoproclamó el Rey de las Islas del Hierro. Sería interesante conocer más acerca de esta mitología y sobre la Casa Greyjoy.

Posibles spin-off de Juego de Tronos

En el último capítulo también se nombra a Jenny de Piedrasviejas, una mujer que decía ser descendiente de los Hijos del Bosque. Este personaje vivió durante la época de Aegon V Targaryen, ella se casó con Duncan Targaryen, lo que provocó que rechazará su derecho al trono, tras varios intentos de su padre por disolver dicho matrimonio.

Posibles spin-off de Juego de Tronos

¿Qué te parecen estos spin-off? ¿Cuál te gustaría ver en la HBO? ¿Elegirías otro tipo de historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.