Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 8 de The Walking Dead se enfocará en más personajes por episodio

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre y en ella veremos episodios con más personajes, la guerra entre Negan y Rick ha comenzado.

Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha hablado de lo que veremos en la octava temporada de la ficción, y ha señalado que en cada episodio veremos muchos más personajes involucrados. Además, no se basará en un bando o en otro, en una historio u otra por capítulo, sino que será más general y mezclará escenas de los dos bandos.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

La esperada guerra entre Negan y Rick que todos los fans estábamos esperando por fin llegará, será a partir del 22 de octubre, cuando se estrene la temporada 8 de The Walking Dead.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Una de las cosas más criticadas en la temporada anterior de la serie fue lo despacio que iba todo y los capítulos basados en un solo personaje o en muy pocos. Dejaban de lado la historia general y se enfocaban en una trama independiente, lo que provocó el disgusto de muchos seguidores, llegaba a ser aburrido y paraban la progresión de acontecimientos más importantes.

The Walking Dead final temporada 7

Gimple en una entrevista con el medio TVLine ha revelado como será la narrativa: "Debido a la narrativa que estamos siguiendo... la historia de esta temporada está muy extendida entre todos los personajes. Y la historia cambia bastante de episodios individuales a episodios con muchos personajes, lo que es un poco más inusual para el show". El showrunner añadía: "Veremos que los personajes se afectan unos a otros, algo que no hemos visto antes, incluso los veremos más unidos, ha sido realmente satisfactorio".

The Walking Dead - Posibles finales para una serie ¿interminable?

Parece que se han tomado en serio las críticas que muchos fans le han hecho a la serie y que en la octava temporada de The Walking Dead será diferente a la anterior. Desde el luego todos esperamos ver algo más de acción, tensión y alguna desagradable sorpresa. ¿Qué personajes crees que morirán en los nuevos episodios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.