Ir al contenido principal

La temporada 8 de The Walking Dead revelará el pasado de Negan

Walking Dead Temporada 7

No cabe duda de que Negan ha llegado para revolucionar el universo de The Walking Dead. Y parece que esta octava temporada nos revelará parte de la historia del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Con la adaptación del cómic Guerra sin cuartel, parece que este año The Walking Dead promete regalar grandes momentos a sus seguidores con la batalla contra Negan y sus Salvadores. 

The Walking Dead 8x02 - Análisis del capítulo "The Damned" ("Los condenados")

Ya sabíamos que la temporada 8 de The Walking Dead explorará el futuro de la serie con algunos saltos temporales. Además de eso, parece que conoceremos algunos detalles del pasado de Negan, según ha confirmado el propio Jeffrey Dean Morgan.

Las camisetas y sudaderas más originales de The Walking Dead

En un panel de la Walker Stalker Con Atlanta (vía CB), el actor reveló que The Walking Dead hará referencia a la historia de Negan a medida que transcurra la temporada 8: "Hay una gran parte de la historia de Negan ahí. No hemos rodado nada de eso, pero hay conversaciones con algunos personajes en los que descubriremos un poco más sobre él. Tendremos algunos momentos más tranquilos esta temporada donde aprenderemos más de él. Incluso si odias a Negan, vas a empezar a entender cómo se convirtió en el hombre que es y por qué hace las cosas que hace".

Si bien parece que The Walking Dead no tendrá flasbacks al pasado de Negan, los fans que no están familiarizados con los cómics finalmente sabrán más sobre este villano. Sería interesante ver si la serie de AMC sigue la misma historia de Negan en el cómic...

Y además