Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Ataque a los titanes ya tiene fecha de estreno

Ataque a los titanes
Por fin sabemos cuándo comenzarán a llegar los capítulos de la temporada final del anime de Ataque a los titanes. La temporada final comenzará a finales de 2020.

El fin de la espera se acerca. Esta semana nos llegaba nuevo material relacionado con la temporada final de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), el genial anime que adapta el manga de Isayama Hajime (Hajime Isayama). Tras tres temporadas, hace tiempo que se anunció que la cuarta temporada del anime afrontaría el arco final de la guerra entre humanos y titanes y pondría punto y final a la serie de anime. Durante todo el año se ha especulado mucho sobre el estreno y posible retraso de la serie, especialmente a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Además, el cambio de estudio para producir la temporada final de Ataque a los titanes también ha sido un factor a tener en cuenta en el tiempo que ha llevado la producción de la temporada. MAPPA será el estudio encargado de la producción de los episodios finales.

Ahora, ya sabemos que la temporada 4 de Ataque a los titanes llegará a partir del 6 de diciembre. Todavía no podemos confirmar si habrá simulcast en nuestro país o si tardaremos un poco más en recibir los episodios en España a través de Crunchyroll.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ataque a los titanes se centra en un mundo donde la humanidad ha quedado recluida en ciudades rodeadas por enormes murallas que separan a los seres humanos de los titanes, unas enormes criaturas con forma humana que deambulan por doquier y que devoran a los humanos como si estuvieran en un wok. Cuando aparecen nuevas versiones de titanes, la ciudad donde viven Eren, Mikasa y Armin es atacada brutalmente. Los tres se unen a las fuerzas defensivas del Cuerpo de Expedición para hacer frente a la amenaza que puede terminar con la humanidad.

Ataque a los titanes

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada final de Ataque a los titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.