La temporada final de Juego de Tronos ya tiene directores

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Desde que acabó la temporada 7 de Juego de Tronos estamos en un sinvivir al no saber cuándo regresará la serie. Todo apunta a que será en 2019, pero tendremos que esperar un tiempo hasta que tengamos una confirmación oficial.

Mientras tanto, HBO va publicando nueva información de cara a la temporada final de Juego de Tronos y por fin sabemos quiénes serán los directores los seis últimos episodios de la serie.

Miguel Sapochnik, David Nutter y los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, serán los encargados de dirigir la temporada final de Juego de Tronos, para alegría de los fans. Quizá los dos primeros nombres no os suenen mucho, pero ambos son ganadores del Emmy a mejor dirección con la serie de HBO. 

Todos los juegos de mesa de Juego de Tronos

Miguel Sapochnik estuvo al cargo de los episodios de La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno, los dos mejores episodios de la temporada 6; mientras que Nutter firmó el aclamado episodio de Las lluvias de Castemere (sí, el de la Boda Roja) o los de Danza de Dragones y Misericordia, los últimos episodios de la temporada 5.

Evidentemente, se espera que el episodio final de Juego de Tronos estarán en manos de David Benioff y D. B. Weiss. Mientras tanto, esperaremos cualquier novedad que pueda darse en el rodaje de Juego de Tronos, que comienza la producción en su última temporada en octubre y continuará en la primavera del próximo año.

Lecturas recomendadas