Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las temporadas 1 a 9 de Naruto han llegado finalmente a Netflix - ¿Hasta dónde abarcan?

Naruto

¡Menudo cacao maravillao ha habido este mes con Naruto en Netflix! Las buenas noticias son que sí, que finalmente tenemos las temporadas 1 a 9 de Naruto en Netflix, después de que, hace un par de días, la compañía nos mandara una lista actualizada con títulos licenciados para abril en la que no aparecía esta serie. Esto llegaba unos días después de que hubiera mandado su newsletter a toda la prensa, mostrando tanto sus títulos de producción propia como los licenciados. En ellos, aparecían tanto las temporadas 1 a 9 de Naruto como las temporadas 1 y 2 de InuYasha, series que dejaron de aparecer en el comunicado siguiente.

Conoce mejor los orígenes de Naruto con este libro

Vamos, que al principio decían que sí llegaban, luego que no... Y ahora que ha llegado el 1 de abril, podemos comprobar que sí, que esos episodios de Naruto ya están disponibles en Netflix. Las temporadas 1 y 2 de InuYasha también están disponibles, así que parece que todo ha sido una falsa alarma por parte de Netflix.

Ahora bien, ¿hasta dónde abarcan esas 9 temporadas de Naruto? En esencia, nos muestran desde el principio de la historia hasta el final del examen Chuunin y la lucha por evitar que Sasuke se vaya con los ninjas del Sonido. Es decir, toda la parte de "infancia" de Naruto, justo antes de que arranque Naruto Shippuden. En total, tenemos 220 capítulos, distribuidos de tal forma que la mayoría de las temporadas tienen 26 capítulos, aunque la última solo tiene 8.

¿Cuáles son los episodios de relleno de Naruto? Te listamos los que NO tienes que ver

Como suele ser habitual con los animes de Netflix, el audio está disponible tanto en japonés como en castellano (con la voz de Javier Balas como Naruto) y, eso sí, tenemos que lamentar que el vídeo solo está en resolución estándar, nada de HD. Por tanto, tal y como se sospechaba, el contenido incluido en Netflix se corresponde con las "Box" en DVD de Naruto que Selecta Visión ha ido poniendo a la venta y cuya última entrega, la box 9, llegará el 17 de abril. ¿Veremos Naruto Shippuden en un futuro?

InuYasha

En cuanto a InuYasha, tenemos disponibles los primeros 54 episodios, en castellano y japonés (seguramente os lo preguntéis muchos, pero no está el audio en catalán), con lo cual también queda mucho margen para añadir futuras actualizaciones. ¡Seguiremos informando, vaya que sí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.