Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de TemTem te espera en exclusiva en GAME: resérvala y hazte con todo este contenido adicional

GAME

TemTem pronto estrenará su edición coleccionista que puede ser tuya en exclusiva reservándola en tiendas GAME. ¿Qué trae esta completa edición? Aquí te lo contamos:

Hacerte con todas las criaturas de TemTem no es tarea fácil, pero quizá hacerte con la edición coleccionista del juego en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch pueda ayudar a empezar con buen pie la aventura.

Por si no lo conocéis, Temtem se trata de un título multijugador centrado en premisas tan reconocibles como las de la saga Pokémon, toca coleccionar criaturas de todas las clases y tipos a lo largo de una campaña narrativa.

Nuestra aventura tendrá lugar en el Archipiélago Aéreo, un lugar único lleno de vida, que podremos visitar en compañía de otros jugadores. Grandes opciones de personalización y un multijugador cooperativo y competitivo te aguardan en TemTem.

Si te ha convencido esta premisa, más te va a convencer lo que tiene GAME disponible para reservar. La reserva edición coleccionista de TemTem te aguarda en exclusiva en sus tiendas físicas y a través de GAME.es. Esto es todo lo que incluye:

  • Juego TEMTEM (a elegir entre PS5, XBOX SERIES y NINTENDO SWITCH).
  • Figura diorama de los TEMTEMS iniciales del juego.
  • Réplicas de las TEMCARDS que se usan en el juego.
  • Set de tres pines inspirados en los iniciales del juego.
  • Set de tres parches de tela del juego.
  • Caja especial de coleccionista, y que incluye todo el contenido anterior.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder esta edición coleccionista de TemTem. Resérvala ahora en exclusiva en GAME para conseguir un montón de contenido. ¡Date prisa que se acaban!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.