Logo Hobbyconsolas.com

Temtem, el juego español basado en Pokémon, está arrasando en Kickstarter

José Luis Ortega

Temtem

Temtem, el interesante videojuego español inspirado en Pokémon, ha comenzado su campaña en Kickstarter. Y en tan solo unas horas, ha superado la mitad del objetivo necesario para hacerlo realidad.

El estudio madrileño Crema Games necesita 60.000 € para hacer Temtem realidad, y ya ha superado la mitad de dicha cifra. Una muestra del interés que está suscitando el título, y que se antoja como uno de los juegos españoles más prometedores de los próximos meses.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Si todo transcurre según lo previsto, Temtem estaría disponible en PC en el año 2020. Aunque podría llegar a otras plataformas, ya que uno de los objetivos del Kickstarter llevaría el juego a Nintendo Switch.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.