Logo Hobbyconsolas.com

Temtem, el juego online inspirado en Pokémon de los españoles Crema Games

José Luis Ortega

Temtem

Crema Games, el estudio español responsable de títulos como Immortal Redneck, ha presentado su próximo juego. Y suena de lo más interesante. Se trata de Temtem, una aventura multijugador masiva en red que tiene Pokémon como su principal inspiración.

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

Por el momento se desconoce a qué plataformas llegará Temtem. El próximo 29 de mayo arranca su campaña en Kickstarter, con la que buscará financiarse para convertirse en una realidad. Ahí veremos si se lanzará solo en PC o también llegará a plataformas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Seguiremos atentos a Temtem, ya que parece una apuesta valiente, interesante y divertida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.