TemTem, el MMO inspirado en Pokémon, saldrá a principios de 2020

TemTem

TemTem, el videojuego español desarrollado en el estudio Crema inspirado en la franquicia de Pokémon, ya tiene fecha de lanzamiento. Podréis conseguir su acceso anticipado a partir del próximo 21 de enero de 2020 en PC.

Los que decidan participar en este early access conseguirán 3 islas más para explorar, 76 TemTems para capturar y 20 horas de campaña. El estudio irá sumando poco a poco contenido y espera tener la oportunidad de lanzar el juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque para eso tendremos que seguir esperando una nueva fecha.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

"Cada niño sueña con convertirse en un domador de Temtem", explica la descripción del juego. "Explorando las seis islas del archipiélago aerotransportado, descubriendo nuevas especies y haciendo buenos amigos en el camino. Ahora es tu turno embarcarte en una aventura épica y hacer realidad esos sueños".

TemTem

Pokémon Espada y Escudo: mejor lanzamiento del año de un exclusivo en Reino Unido

Si estás disfrutando en este momento de la última entrega de Game Freak y quieres consultar guías relacionadas con Pokémon puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además