Temtem, el Pokémon español, ha arrancado su fase alpha

temtem

Temtem, el videojuego español que toma inspiración del fenómeno Pokémon, arranca su fase alpha. Los backers ya están recibiendo códigos para probarlo, tal y como han informado los responsables del proyecto.

Temtem

Tras haber recibido un claro apoyo del público, se inicia el periodo de llegada de Temtem, uno de los videojuegos españoles más esperados de los próximos meses. Al comenzar la fase alpha, los backers están recibiendo códigos para poder disfrutar de una versión funcional del juego.

Cómo transferir Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let's Go

En la versión alpha de Temtem se incluirán las líneas evolutivas de las criaturas: Paharo, Umishi, Kaku, Pigepic y Barnshe

Hay que recordar que, hasta la fecha, Temtem ha sido el juego que más dinero ha recaudado en Kickstarter, superando a otros colosos como Blasphemous. Temtem se lanzará en 2020. Su lanzamiento estaba previsto para PC y Nintendo Switch, pero el éxito en la web de financiación hizo que el juego tenga también versiones en PS4 y Xbox One.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

Temtem

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.