Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temuera Morrison no limitará su regreso a Star Wars a The Mandalorian y El libro de Boba Fett

Star Wars - The Mandalorian - Boba Fett
La agenda de Temuera Morrison va a estar apretada en los próximos meses a juzgar por la cantidad de apariciones relacionadas con las series de Star Wars que le esperan.

La temporada 2 de The Mandalorian nos trajo de vuelta a uno de los personajes más míticos de Star Wars: Boba Fett. Temuera Morrison encarnó al infame cazarrecompensas de la trilogía original de Star Wars que presumiblemente había muerto en las fauces del Sarlacc. Además, la presencia de Boba Fett en la serie ayudó a redimir ese halo de personaje sobrevalorado que siempre había rodeado a ese clon inalterado de Jango Fett.

El episodio final de la temporada 2 de The Mandalorian nos dejó una brutal escena post-créditos en la que se anunciaba la futura serie de El libro de Boba Fett, una serie centrada en el personaje de Temuera Morrison acompañado por Ming-Na Wen como Fennec Shand.

Además, sabemos que Boba Fett tiene muchas papeletas de volver a aparecer de alguna manera en la temporada 3 de The Mandalorian, puesto que su relación con Din Djarin ha salido bastante bien durante la temporada 2.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, además, parece confirmarse el rumor de que Morrison hará su aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi. Según informa LRM Online, el actor neozelandés viajará al Reino Unido el próximo mes de marzo para participar en el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi. Esto podría confirmar el rumor de que el comandante Cody, o algún otro clon de Jango Fett podría aparecer en la serie protagonizada por Ewan McGregor. Por supuesto, habrá que esperar a que se inicie el rodaje para intentar obtener más información al respecto.

The Mandalorian - El libro de Boba Fett

¿Qué os parecería la presencia de Temuera Morrison como un "clon retirado" en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.