Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Tendrá Bane un spin-off después del éxito de Joker?

Bane
El éxito de la película de Joker podría dar alas a otros proyectos como el de una película de Bane.

El mundo de los cómics siempre ha dado la oportunidad de explorar en profundidad el mundo de los villanos para poder explorar las motivaciones que les conducen a cometer atrocidades que deben ser detenidas por los héroes más poderosos. Este tipo de motivaciones suelen diluirse en las adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, Joker en 2019, se tomó la licencia de dedicar por completo la película a explorar una de las versiones en las que Arthur Fleck termina siendo el príncipe payaso de Gotham.

El tremendo éxito de Joker ha dado mucho en qué pensar a los ejecutivos de Warner, que de hecho no tenían claro si producir la película de Todd Philips protagonizada por Joaquin Phoenix. Las cifras, la crítica y el público probaron que estaban equivocados.

Uno de los rumores que más suenen es que se podría presentar el proyecto de una película que se centrase en Bane, el villano de DC al que ya vimos poniendo en jaque a Gotham en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, donde Tom Hardy interpretó a Bane.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según Heroic Hollywood (via comicbook), el plan de realizar la película centrada en los orígenes de Bane es una realidad. Sin embargo, todavía no habría sido presentada a los ejecutivos de Warner Bros. La actual situación con la crisis del coronavirus ha hecho que muchos planes en la industria cinematográfica se alteren para adaptarse a los tiempos que nos ha tocado vivir. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se presente oficialmente ese proyecto para su aprobación.

Batman vs Bane

¿Os gustaría una película centrada en Bane?¿Creéis que Joker ha sido un caso excepcional?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.