Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding pronto

Nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding pronto

Hace tan sólo unos días y coincidiendo con el Tokyo Game Show 2018, Hideo Kojima y Kojima Productions publicaban un nuevo tráiler de Death Stranding, el misterioso juego para PS4 que cuenta con la participación de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux y -al ritmo que lleva- un larguísimo etcétera. Este escueto tráiler (más bien teaser), servía para anunciar la participación de uno de lo actores de voz más populares en la actualidad: Troy Baker, quien se ha encargado de interpretar a personajes como Joel, en The Last of Us (algo que también hará en la secuela, The Last of Us: Part II), o Booker DeWitt, en Bioshock Infinite, entre muchos otros. Baker se encargará de poner voz a "el hombre de la máscara dorada".

Tras este nuevo tráiler de Death Stranding, también se publicó una galería de imágenes conceptuales de todos los personajes anunciados hasta ahora (realizados por el legendario Yoji Shinkawa, responsable del arte de la saga Metal Gear Solid) y se anunció otro actor que se suma a las filas del nuevo juego de Hideo Kojima: Tommie Earl Jenkins. Y es a través de la página oficial de Jenkins que nos llega información muy suculenta respecto al mayor misterio del juego de PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No, no nos referimos a la historia, sino a la eterna pregunta: ¿cuándo sale Death Stranding? La página ha publicado un post anunciado la participación de Jenkins, y en ese mismo post, justo al final, se dice que habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding pronto. Tras el TGS, el próximo gran evento es la gala de The Game Awards 2018, que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de diciembre.

En anteriores ediciones, Kojima ha aprovechado para mostrar nuevos tráileres y revelar información sobre su esperado juego, así que no sería descabellado pensar que aprovechase el evento para anunciar la fecha de Death Stranding. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego, va siendo hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.