Logo Hobbyconsolas.com

¿Tendremos este pack de Fire Emblem Awakening?

Ricard Verges

¿Tendremos este pack de Fire Emblem Awakening?
Muy dura fue la espera de Fire Emblem Awakening en nuestro país. Con el anuncio oficial en el bolsillo, ahora deseamos que este pack de juego y consola cruce el gran charco para nuestro disfrute, claro.

La saga Fire Emblem es una de las más exitosas en Japón y uno de los RPG tácticos por excelencia en nuestro país. Tras el anuncio de Fire Emblem Awakening en uno de los pasados NintendoDirect, hoy volvemos a tener los dientes largos ante una edición especial de Nintendo 3DS y el juego preinstalado, todo junto una consola decorada con motivos del juego en un acabado azul eléctrico de lo más tentador.

¿Tendremos este pack de Fire Emblem Awakening?

¿Tendremos este pack de Fire Emblem Awakening?

Este nuevo pack tan sólo ha sido anunciado por Nintendo América para los Estados Unidos y Canadá. El pack consiste en una 3DS azul cobalto (por la imagen parece una 3DS normal, no XL) con el logo del juego impreso en la tapa superior además de llevar el juego preinstalado. No hay precio oficial de este nuevo pack pero se esperan más detalles muy pronto. ¿Quizás en un nuevo Nintendo Direct? Sea como sea, los europeos necesitamos más detalles del juego, ya que el próximo día 17 de enero, FE Awakening tendrá demo tan sólo en el continente americano y claro, el region lock nos prohibirá de nuevo de hincarle el diente a este sRPG tan longevo como espectacular.

Es cierto que en la imagen que os mostramos, sale el texto “¡Juego incluido ya preinstalado!” en perfecto español ¿Tendrá este detalle alguna importancia? ¿Seremos tan suertudos de tener esta edición especial de Fire Emblem Awakening en nuestro país?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.