Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos noticias de Halo en el E3 2014

Alejandro Oramas Monzón

Tendremos noticias de Halo en el E3 2014
Microsoft confirma que durante el próximo E3 ofrecerá novedades sobre la franquicia Halo y promete que los planes de 343i para Halo son increíbles.  

Según hemos podido leer en VG247, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que 343 Industries tiene grandes planes para Halo y que durante el próximo E3 podremos conocer algunas de las novedades que el estudio tiene preparadas, así como anuncios sobre la franquicia Halo. Además, Spencer comentó que están deseando compartir con los usuarios toda la información y que estemos atentos a Twitter, donde posiblemente, se adelanten algunas de las noticias. 

Tendremos noticias de Halo en el E3 2014

Teniendo en cuenta las últimas noticias sobre la franquicia, Halo 5 y a la edición aniversario deHalo 2 son los posibles juegos con novedades para el E3. Microsoft prometió un Halo para Xbox One para 2014, pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Steve Downes, actor de doblaje de Jefe Maestro, lo más probable es que para 2014 sólo podamos disfrutar de Halo 2 Anniversary. Downes comentó hace unas semanas "creo que os estáis adelantando un poco con Halo 5. Yo no esperaría nada del juego hasta 2015", y añadió "lo que sí podéis esperar para este año es la edición aniversario de Halo 2". En cualquier caso tendremos que seguir muy de cerca el Twitter de Phil Spencer y estar atentos a cualquier avance sobre los anuncios del E3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.