Tendremos novedades sobre el próximo Yakuza el 10 de julio

Yakuza 7

En una entrevista concedida al medio Gamebase.com.tw, el productor de Yakuza, Daisuke Sato, ha desvelado que el próximo 10 de julio tendremos novedades sobre la nueva entrega de la saga. Concretamente, fue al preguntarle sobre la posibilidad de que Kazuma Kiryu, protagonista desde la primera entrega hasta Yakuza 6, aparezca también en el nuevo Yakuza:

"En este momento no te puedo responder a esa pregunta. El 10 de julio, anunciaremos a la actriz de reparto de la nueva entrega, y compartiremos la últiam información sobre este nuevo título, así que permaneced atentos".

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

Así que ya lo veis, pronto tendremos novedades sobre este nuevo Yakuza. Sin embargo, no es al primera vez que oímos hablar sobre este juego: fue anunciado en 2017 para PlayStation 4, y estará protagonizado por Ichiban Kasuga, un personaje salido de Yakuza Online (título de cartas exclusivo de Japón), de ahí que le preguntaran a Sato por la posibilidad de que Kazuma se deje caer por esta entrega. 

El hecho de que no esté protagonizado por el yakuza habitual nos hace sospechar que quizás este nuevo Yakuza sea un spin-off, en lugar del inevitable Yakuza 7, aunque nunca se sabe. Mientras esperamos a tener nueva información el próximo 10 de julio, recordad que Judgment, el spin-off de Yakuza, se pone a la venta mañana. Nosotros ya lo hemos jugado, y en nuestro análisis de Judgment os contamos si merece o no la pena (

Y además