Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Tendremos remake de The Elder Scrolls Arena?

Sergio Gracia

¿Tendremos remake de The Elder Scrolls Arena?
ZeniMax Media y Bethesda Softworks podrían estar trabajando en el remake de The Elder Scrolls Arena.

Los chicos de Bethesda Game Studios llevan años dándole forma al increíble mundo de The Elder Scrolls, concretamente la friolera de casi 20 años desde que The Elder Scrolls Arena nos deleitase con todas sus posibilidades y, sobre todo, con la dificultad, que fue uno de los puntos fuertes del título de Bethesda Softworks.

¿Tendremos remake de The Elder Scrolls Arena?

Actualmente se desconoce en qué juego está trabajando Bethesda Softworks, ya que The Elder Scrolls Online está siendo desarrollado por ZeniMax Online Studios y el resto de títulos de la marca corren a cargo de sus estudios subsidiarios, ¿cabria entonces la posibilidad de que éstos estuviesen produciendo un remake del primer The Elder Scrolls? Un movimiento por parte de ZeniMax Media nos hace soñar con el posible regreso del título que lo inició todo.

El Boletín de Registros y Clasificación Australiano ha dejado en evidencia la aparición de un proyecto llamado The Elder Scrolls Arena, registrado por Bethesda Softworks LTD y publicado por ZeniMax Europe LTD. El título fue registrado el pasado 9 de abril de 2013 en formato 'multiplataforma'.

Llamándose como el primer juego de la franquicia es lógico que pensemos en un remake pero, ¿para qué plataformas? ¿Podrían haberlo remozado para ser lanzado en smartphones y tablets? ¿Qué tipo de mejoras traerá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.