Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos World of Warcraft hasta 2024

Pablo Cosano

Tendremos World of Warcraft hasta 2024
Blizzard no está dispuesta a dejar de lado su franquicia más longeva y de más éxito así como así. Warlords of Draenor va a resurgir una saga que ya tiene planes de futuro hasta el año 2024.

World of Warcraft cumple 10 años el mes que viene y, pese a su veteranía, está en mejor forma que nunca. El lanzamiento de Warlords of Draenor es inminente y a menos de dos semanas de que salga a la luz todo el contenido de la nueva expansión del universo WoW hemos podido conocer qué intenciones tiene Blizzard para el futuro. Pero no un futuro de aquí a unos meses no... ¡habrá World of Warcraft hasta 2024!

Tendremos World of Warcraft hasta 2024

Otra década más que el MMORPG pasará con nosotros según las declaraciones que Ion Hazzikostas, diseñador jefe del estudio de desarrollo, ha realizado en el medio CNet. El éxito que ha cosechado World of Warcraft durante los últimos 10 años es suficiente razón para intentar seguir aprovechando el tirón y alargarlo 10 años más... o los que sean posibles.

"No puedo decirte cómo va a ser nuestro 20 aniversario, pero puedo asegurar que va a haber uno. No tengo ninguna duda. Ya estamos planeando el futuro, hablando de cómo será la historia de la próxima expansión de World of Warcraft y qué pasará despues". Lógicamente las ideas que se proponen son a grandes rasgos y en en términos generales, pero ya empiezan a trabajar en la dirección a la que les gustaría llegar.

El estreno mundial de Warlords of Draenor (la quinta expansión) será el próximo 13 de noviembre y con ella Blizzard intentará recuperar los números de récord, en lo que a suscriptores se refiere, y llegar a los 12 millones de jugadores que tuvo allá por 2010 (con la expansión esperan llegar a 7,6). Y no hay que olvidarse de la película de World of Warcraft que ya ha terminado su rodaje pero que todavía tiene que pasar un largo proceso de postproducción hasta marzo de 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.