Logo Hobbyconsolas.com

Tenéis una cita el 23 de septiembre con Rolling BOB en el Pixel Bar de Madrid

Con el acelerómetro de Dualshock 4 debemos crear caminos para guiar a B.O.B. a su destino, evitar peligros, etc.

Probar un videojuego antes de su lanzamiento siempre mola, pero si encima podemos llevarnos suculentos premios... mejor que mejor. El estudio Moon Factory está desarrollando Rollin' B.O.B., un videojuego de plataformas y velocidad que recuerda poderosamente a algunos de los juegos de plataformas clásicos pero que, además, innova gracias a un sistema de control único.

Y es que, Rollin' B.O.B. se manejará, además de con el stick izquierdo como cualquier videojuego, con el acelerómetro del DualShock 4. Gracias a este acelerómetro podremos dibujar el camino de B.O.B. para que avance a través de los diversos obstáculos. También podremos crear barreras para no chocarnos contra rodillos con pinchos o contener las llamas que podrían abrasarnos.

Rollin' BOB fundición 5

Para probar las originales mecánicas jugables, Moon Factory llevará la beta de Rollin' B.O.B. al Pixel Bar de Madrid para que todo aquel que quiera pueda disputar alguna partida y, además, llevarse juegos como Driveclub, Knack, Uncharted 4, Uncharted Collection, No Man's Sky o The Last of Us. Los premios variarán teniendo en cuenta el jugador que haya hecho mejores tiempos, que haya sufrido menos muertes, el que haya conseguido más puntos o bits (los NPCs) rescatados. 

Si queréis más detalles, podéis pasaros por el blog oficial de Moon Factory, pero lo principal es saber que la inscripción en el torneo, que comenzará a las 19:00 de mañana, 23 de septiembre, es totalmente gratuita.

Torneo de Rollin' BOB

Os recordamos que el videojuego está siendo desarrollado dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de SIE Iberia para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Además, Moon Factory es uno de los estudios surgidos a raíz del Master de Videojuegos de U-tad, el centro universitario que llevará tres juegos este año a los Premios PlayStation 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.