Logo Hobbyconsolas.com

Tenemos E3 para rato: se confirma la edición de 2020

Hobby Consolas

E3 2019 - Todas las conferencias

El E3 2019 está llegando a su fin, y podemos destacar que ha sido una gran edición de la feria. A pesar de estar marcada por la ausencia de Sony, el resto de compañías han sabido llenar su vacío de sobra y darnos mucho espectáculo, y sobre todo, muchos juegos nuevos de los que tenemos muchas ganas.

Pero la feria llega hoy a su fin y ya estamos pensando en el E3 de 2020, el cual se ha confirmado por los propios carteles que se encuentran en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en concreto podemos ver que las fechas para la feria del año que viene serán del 9 al 11 de junio. 2020. El cartel además de confirmar esta fecha, desea a los visitantes que vuelvan en la próxima edición. 

Salida del E3

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El próximo año será un gran año para E3, o al menos debería serlo. Microsoft ha confirmado que la próxima generación de Xbox, llamada Scarlett, se lanzará las vacaciones del 2020. PlayStation 5 por su parte también se espera que llegue por esas fechas, aunque Sony no ha confirmado oficialmente cuando llegará. Ambas consolas podrían se mostradas en el E3 2020, junto con sus precios finales y fechas de lanzamiento, e incluso podremos ver los primeros títulos de lanzamiento. 

Esperamos que la ausencia de Sony este año no sirva de precedente y que el año que viene podamos ver a todas las grandes compañías en la feria. Dejando todo el drama a un lado, E3 sigue siendo un pilar en la industria de los videojuegos. Y parece que tendremos E3 para muchos años.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3