Logo Hobbyconsolas.com

Tenemos nuevo vídeo de WRC

Óscar Díaz

World Rally Championship va camino de devolvernos una de esas sagas de conducción que han marcado su género. En él disfrutaremos de las distintas categorías oficiales, con todos los tipos de terreno y en lugares variados de todo el mundo.

A nivel técnico, se ha actualizado para sacar partido a la actual generación de plataformas. Tanto en PC, como Xbox 360 y PlayStation 3, el apartado gráfico incluye humo, polvo, suciedad, luces y todo un repertorio de efectos que intentan simular la realidad. En este sentido, los ángulos de visión y la situación de las cámaras también aportan su granito de arena, para conseguir meternos de lleno en el campeonato mundial de rallis.

Como era de esperar, las reacciones de los vehículos también han tenido su dosis de atención. Cada terreno actúa de manera diferente y los obstáculos dejarán el coche para el arrastre cuando nos topemos con ellos. Los daños se notan a nivel visual, con capós que saltan, motores que empiezan a echar humo y un amplio repertorio de situaciones que será mejor evitar a toda costa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.