Tenet, la nueva película de espías de Christopher Nolan, ya ha sufrido dos filtraciones

Tenet

Hace unas semanas se filtró un primer teaser de la nueva película de Christopher Nolan: Tenet, un thriller de espías que promete dejarnos con más preguntas que respuestas. Hace unas horas se publicó de nuevo este mismo teaser en mejor calidad, pero desde Warner Bros. han sabido sobreponerse con bastante velocidad a estas filtraciones de la película y rápidamente ha tumbado el video, que ya no se puede ver desde el tweet original que tiró de la manta.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Desde aquí pudimos ver el teaser antes de que fuera desactivado y, como todo buen primer vistazo, mostraba muy poco metraje, solamente al personaje de John David Washington examinando un cristal dañado y en varias situaciones no demasiado amigables con tiroteos y persecuciones, incluyendo un plano final en el que inhala algún tipo de gas mediante una mascarilla. Con lo que vaya, nos dejó igual que al principio o incluso todavía más confusos.

VIDEO

Películas y series en Netflix para Julio de 2019

El trailer también venía acompañado de ciertos textos y subtítulos en francés que describían "Ha llegado la hora de un nuevo protagonista" y "Ha llegado la hora de un nuevo tipo de misión", lo que tampoco aclara demasiado las dudas sobre Tenet y su posible argumento. Se espera que sea un thriller de espionaje con elementos de ciencia ficción, e incluso ilusiones o viajes en el tiempo... y es que viniendo de Nolan, todo es posible. Ahora que ya ha sufrido dos filtraciones, se especula que desde Warner se lance próximamente el trailer oficial de Tenet en buena calidad a través de sus propios canales, aunque es posible que intenten mantener el misterio durante unas semanas más.

Las mejores series de suspense de Netflix y HBO

Tenet llegará a los cines el 17 de julio de 2020, y ya se ha convertido en la segunda película más cara del director después de El Caballero Oscuro. John David Washington encabeza un reparto que también contará con Robert Pattinson, Elizabeth DebickiDimple KapadiaAaron Taylor-JohnsonClémence PoésyKenneth Branagh y Michael Caine, quien no podía faltar en una película de Christopher Nolan, claro.

Y además

Tenet (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Tenet es una película de acción y thriller de espías escrita y dirigida por Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro). El cineasta volverá a profundizar en aspectos relacionados con el espacio y el tiempo como ya hiciera en 2010 en la película de Origen. El protagonista de Tenet (John David Washington) se enfrentará a la difícil tarea ...