Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

Javier Sólvez

TENET

Ya tenemos aquí el tráiler de Tenet, el nuevo largometraje dirigido y escrito por Christopher Nolan. En él podemos ver un proyecto basado en el espionaje, la acción y un enorme reparto compuesto por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki (entre otros).

Parece que tendremos que seguir esperando un poco más para ver de qué trata la historia, porque no olvides quela fecha de estreno deTenet es el 17 de julio de 2020. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler en cuestión:

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según declaraba Nolan a EW, "estamos saltando desde el punto de vista de un film de espionaje, pero vamos a un número de lugares diferentes. Estamos cruzando varios géneros distintos de un modo excitante y fresco, espero. Emma y yo hemos puesto en marcha muchas producciones de gran escala, pero esta es, ciertamente, la mayor en términos de alcance internacional. Rodamos en siete países, por todas partes, con un amplio reparto y enormes secuencias de acción. No hay duda, este es el film más ambicioso que hemos hecho".

TENET

Crítica de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker, sin spoilers

Tal y como os contamos hace unos meses, Tenet ya se ha convertido en la segunda película más cara del director después de El Caballero OscuroJohn David Washington encabeza un reparto que también contará con Robert Pattinson, Elizabeth DebickiDimple KapadiaAaron Taylor-JohnsonClémence PoésyKenneth Branagh y Michael Caine, quien no podía faltar en una película de Christopher Nolan, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.