Logo Hobbyconsolas.com

Tengami llegará en junio a la eShop de Wii U

Roberto J. R. Anderson

Tengami llegará en junio a la eShop de Wii U
Tengami ha aparecido esta semana en iOS, pero además se ha confirmado que la versión de Wii U llegará en junio. Es un juego creado por ex-miembros de Rare.

Tengami es el primer juego del estudio independiente inglés Nyamyam, fundado por tres antiguos miembros de Rare: Philip Tossell, Jennifer Schneidereit y Ryo Agarie. Además, la banda sonora es obra de David Wise, compositor de juegos como la saga Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing y Starfox Adventures.

Tengami llegará en junio a la eShop de Wii U

El juego ha aparecido esta semana en iOS, y también está anunciado para Wii U, PC y Mac. Ahora sabemos que la versión de Wii U llegará a la eShop en junio, según informa la revista oficial Nintendo británica.

Es un "juego de libro desplegable" con un apartado artístico muy atractivo, en el que tenemos que formar caminos y utilizar nuestro ingenio para avanzar. Esta versión para Wii U centrará su jugabilidad en la pantalla táctil del GamePad, mediante el cual podremos interactuar con las páginas desplegables que nos presentará el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.