Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tenía que pasar: Dragon Ball Z se suma a la moda tuitera de que todo sea tarta

Dragon Ball Z y la moda tuitera de que todo sea tarta

Al final ha pasado: Dragon Ball Z se une a la reciente moda de Twitter de que todo sea tarta.

Los caminos de Twitter son inescrutables y nunca se sabe qué nueva y disparatada locura acabará poniéndose de moda al punto de revolucionar las redes. La nueva moda tuitera ha surgido a raíz de un vídeo en el que todo lo que se muestra, desde papel higiénico a una planta, al cortarlo en dos se desvela que en realidad es una tarta.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Esto ha generado numerosas bromas en Internet haciendo que todo, absolutamente todo, sea tarta. Por poner un ejemplo, una de las bromas ha sido coger la secuencia de Terminator 2 en la que Arnold Schwarzenegger se corta el brazo para sacarse la piel y mostrar que su esqueleto es robótico. Pero en lugar de eso lo que se muestra es un brazo de gitano.

Uno de los últimos en sumarse a la moda ha sido Dragon Ball Z, la popular serie de manganime de Akira Toriyama. Habiendo tantas secuencias en las que los personajes desmiembran y atraviesan a sus rivales, era demasiado tentador como para no hacer que todos sean tarta. A continuación os dejamos con algunas de estas desternillantes bromas.

Actualmente, Dragon Ball está viviendo uno de sus mejores momentos con su manga Dragon Ball Super, convirtiéndose en un fenómeno de masas en todo el mundo al poder leerse y seguir al día de forma gratuita y legal a través de la app Manga Plus. El arco de Moro está resultando para muchos de lo mejor que se ha realizado en la obra de Toriyama y Toyotaro, deseando que en algún momento se realice su adaptación al anime. Mientras tanto, se han desvelado las primeras imágenes del nuevo capítulo del manga.

¿Qué os ha parecido que los personajes de Dragon Ball sean tarta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.