Ir al contenido principal

Tennis World Tour 2 y un nuevo Test Drive son los nuevos proyectos de Nacon

test drive
Test Drive regresará, tras muchos años de ausencia, gracias a Nacon, que además han presentado Tennis World Tour 2.

Nacon, una editora francesa prolífica especialmente por sus juegos de conducción y deportes, ha anunciado dos de sus próximos proyectos: Tennis World Tour 2 y un nuevo Test Drive.

El primero se acaba de anunciar oficialmente, y llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC, y un mes después a Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por Big Ant Studios (AO tennis 2), y no por BreakPoint Studios, responsables del primer juego.

Contará con un estilo de juego más rápido, con muchos aspectos recreados de cero. Tendrá, por primera vez, dobles de tenis, y un modo llamado Tie Break Tens, una selección de partidos cortos en el que el objetivo es alcanzar 10 puntos.

Tendrá 38 tenistas reales, incluyendo Rafa Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty, muchos estadios oficiales, como la cancha de Manuel Santana de Madrid, y varios modos de juego, incluyendo juego en línea.

Por otro lado, han confirmado por twitter que Test Drive, una longeva saga de conducción que no vemos desde 2011, regresará con un nuevo juego. Lo único que sabemos es que Nacon lo editará, y se presentará en la Nacon Conect del próximo martes 7 de julio.

Es probable que el nombre que tome sea Test Drive Unlimited 3, manteniendo la continuidad con los juegos de mundo abierto lanzados en 2006 y 2011. No obstante, está siendo desarrollado por otro estudio, el francés Kylotonn (desarrolladores de TT Isle of Man o los últimos WRC), que a su vez forma parte de Bigben Interactive, y que en 2016 compró los derechos de la IP, que antes era de Atari. También se había rumoreado que el juego se lanzaría directamente para PS5 y Xbox Series X.

Habrá que estar atentos al martes 7 de julio, a las 19:00 hora peninsular española, para ver el Nacon Connect donde se anunciará este nuevo Test Drive.

Y además