Logo Hobbyconsolas.com

La tentación llega a PS Store en forma de ofertas

Fernando Mateus

La tentación llega a PS Store en forma de ofertas
Sony le echa un pulso a Valve en lo que a las ofertas digitales se refiere y da luz verde a una serie de rebajas, tanto temporales como permanentes, que quitan el hipo en PlayStation 3.

Estamos acostumbrados a que Steam nos bombardee a base de ofertas inimaginables ofreciéndonos juegos a precio de saldo cada poco tiempo, pero por desgracia no todas las plataformas de distribución digital son capaces o tienen intención de seguirle el ritmo a la de Valve. Sony lleva una temporada intentado ponerse a la altura, con un catálogo envidiable en el servicio PlayStation Plus y rebajas bastantes interesantes, como las que dan comienzo hoy en PlayStation Store.

La tentación llega a PS Store en forma de ofertas

Por una parte, las rebajas temporales, que llegarán a su fin el día 27 de febrero y que ofrecen un 10% de descuento adicional a los miembros de PlayStation Plus, son las siguientes:

Por otro lado, las rebajas permanentes, que como su propio nombre indica en principio no tienen una fecha de caducidad como las antes citadas y en las que THQ tiene un protagonismo más que evidente, son las siguientes:

Sin duda alguna, hay ofertas más que tentadoras tanto en el bando de las temporales como en el de las permanentes, destacando por ejemplo a los recientes DarkSiders 2 y Dishonored a diez euros uno y poco más de veinte el otro. Que sí, los hemos llegado a ver más baratos en alguna ocasión, pero no en consola, por lo que da gusto (aunque el caso del juego de THQ también da algo de pena) ver versiones digitales a menor precio que las físicas.

Así que no olvidéis de pasaros por PlayStation Store a lo largo del día de hoy (hoy se actualiza con los nuevos contenidos y precios) si estáis interesados en aprovechar algunas de las gangas para PlayStation 3 que Sony y compañía nos ofrecen en esta ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.