Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una teoría fan de Juego de Tronos explica qué puede suceder en la temporada 8

Noelia Santiago

Juego de Tronos

A falta de más de un año para el estreno de la que será la última temporada de Juego de Tronos, los fans no pierden el tiempo en confabular nuevas teorías sobre qué podría suceder en los últimos capítulos de la serie.

Pero en esta ocasión, podríamos estar ante una teoría de Juego de Tronosbastante más acertada de lo que pensábamos. Evidentemente, sólo son ideas que podrían estar en lo cierto o no, así que si queréis evitar posibles disgustos (aunque no tenemos claro que sean SPOILERS), estáis a tiempo de evitarlo...

Juego de Tronos: Temporadas 1-7 en Blu-ray y DVD

Un usuario del Reddit de Juego de Tronos ha hablado sobre lo que cree que podría pasar en la temporada 8 de la serie. Para empezar, cree que Jaime logrará llevarse a su ejército al Norte para enfrentarse con los Caminantes Blancos y conseguir derrotarles.

George R.R. Martin confirma que Canción de hielo y fuego tendrá siete novelas

No obstante, tanto el Rey de la Noche como su dragón no estarán allí, puesto que se habrán dirigido hasta Desembarco del Rey para arrasar con todo. Euron y la Compañía Dorada tratarán de defender la capital de los Siete Reinos, pero les tenderán una trampa y acabarán uniéndose al ejército del Rey de la Noche, al igual que la misma Cersei. De esta forma, Jaime deberá matar a su hermana para cumplir la profecía que ya conocemos.

Si queréis leer más detalles sobre esta teoría, os dejamos el enlace aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.