Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una teoría fan de Vengadores: Infinity War apunta a un cameo de Lobezno

Noelia Santiago

Logan - Los mejores trajes de Lobezno en cine, series y cómics

Aunque Han Solo haya sido el gran protagonista de la Super Bowl 2018, Vengadores: Infinity War también nos ha dejado un nuevo avance donde hemos podido rascar algunos detalles acerca de la esperada película de Marvel.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

A los fans de Marvel no se les escapa una y son capaces de lanzar una nueva teoría a partir del detalle más insospechado. ¿Y por qué os decimos esto? Según recoge Business Insider UK, en las nuevas imágenes de Vengadores: Infinity War aparece Thanos con varias cicatrices en la cara, que curiosamente coinciden con las garras de Lobezno, por lo que podría habérselas causado él mismo. 

Consigue todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Aparentemente, podría ser una casualidad, pero muchos creen que podríamos ver un cameo del querido miembro de los X-Men. No obstante, es muy poco probable que podamos ver un cameo de Lobezno, ya que hasta Kevin Feige ha afirmado que la integración de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel se llevará a cabo a largo plazo.

La posible aparición de Lobezno es más un deseo que una realidad, pero sí estamos seguros de que Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Doctor Extraño, Spider-Man, Black Panther, Bruja Escarlata y Visión -entre otros- regresarán a la gran pantalla el próximo 27 de abril para librar la Guerra del Infinito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.