Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una teoría sostiene que la Trinity de Matrix Resurrections es una versión falsa del personaje de Carrie-Anne Moss

Imagen por defecto

Los fans de Matrix creen que la Trinity vista en el tráiler de Matrix Resurrections podría ser una versión falsa del personaje de Carrie-Anne Moss.

El primer tráiler de Matrix Resurrections nos está dejando un montón de teorías locas sobre lo que nos espera en la próxima película de la franquicia. Lana Wachowski afrontará en solitario la dirección de la cinta, trayendo de entre los muertos a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Con los eventos de la trilogía original de Matrix en mente, especialmente los de Matrix Revolutions, los fans han comenzado a hacer de las suyas, elaborando teorías basándose en lo que se ha podido ver en este primer avance de la cuarta película.

Una de esas teorías sostiene que la Trinity que aparece en Matrix Resurrections no es realmente Trinity. El principal enfoque de esta teoría reside en los poderes que se ve utilizar al personaje de Carrie-Anne Moss en el tráiler y que antes solo estaban al alcance de Neo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos fans opinan que estos poderes podrían indicar que Trinity es la Elegida en esta nueva versión de Matrix, aunque otros fans encuentran una explicación mucho más oscura en su presencia.

Según la teoría más popular sobre Trinity, el personaje sería en realidad una creación ficticia de la nueva versión de Matrix que estaría destinada a mantener a Neo (Reeves) bajo control dentro del mundo de Matrix. Recordemos que la Trinity original terminó mal parada en Matrix Revolutions.

La presencia del código de Matrix en algunas escenas entre Neo y Trinity en el tráiler de Matrix Resurrections también parecen respaldar esta teoría. 

Y es que no debemos olvidar que, por lo visto en la primera parte del tráiler de la cuarta película de Matrix, todo parece indicar que las máquinas hacen todo lo posible por mantener a Neo dentro del mundo ficticio de Matrix.

El 17 de diciembre de 2021 saldremos de dudas, salvo que algún nuevo avance permita resolver esta teoría antes. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.