Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta teoría de Stranger Things explica como Eleven podría recuperar sus poderes

Brenner e Eleven en Stranger Things

Stranger Things es otra de las series que se ha quedado en un parón de cuarentena y parece que el estreno de la cuarta temporada se retrasará hasta 2021 (irónicamente, como originalmente se habría previsto). Esta noticia llegó un poco como un jarro de agua fría para los fans de la serie de Netflix, especialmente porque la tercera temporada nos dejó con muchísimas preguntas sin resolver, incluyendo el futuro de los poderes de Eleven.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como pasa con todos los hiatos, los fans siempre tiran de imaginación a la hora de elucubrar posibles vías y giros de guión, y una teoría fan que se ha vuelto bastante popular en los últimos días ha planteado una interesante posibilidad para que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown recupere sus increíbles habilidades... ¿gracias al Doctor Brenner? 

Brenner era el científico a cargo del laboratorio de Hawkins y de Eleven, allá por la primera temporada de Stranger Things. Después de todo el fiasco con el Demogorgon, Brenner desapareció, y aunque se confirmó en la segunda temporada que seguía vivito y coleando, no le hemos vuelto a ver desde entonces. Según esta teoría publicada originalmente en Reddit, el investigador regresaría a la serie para ayudar a Eleven a recuperar sus poderes y aprender más sobre ellos. 

Todavía se desconoce casi todo sobre el argumento de la cuarta temporada de Stranger Things, pero de acuerdo a esta teoría fan, Eleven deberá recuperar sus poderes en algún momento durante la cuarta temporada, y para ello recurría al hombre que ha estado estudiándola desde que nació. Brenner está desaparecido y escondiéndose, así que su búsqueda plantearía una trama bastante interesante y un mejor vistazo a los poderes de Eleven y los experimentos que llevaron a cabo con su madre. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Volverá a aparecer el Doctor Brenner en algún momento de la serie o pensáis que Eleven recuperará sus poderes de otra manera?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.