The Sexy Brutale ya está disponible en Nintendo Switch

Juegos españoles 2017

El estudio español Tequila Works confirmó hace unos días a través de Twitter el lanzamiento de The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Una agradable sorpresa que no esperábamos y que hará que los usuarios de la híbrida de Nintendo disfruten de una aventura que le sienta como anillo al dedo a la consola.

The Sexy Brutale ya está disponible. La original aventura puede adquirirse en formato digital. Por el momento, no hay noticias de una posible llegada a las tiendas en formato físico.

Análisis de The Sexy Brutale en PS4, Xbox One y PC

The Sexy Brutale es un juego desarrollado por Tequila Works en colaboración con los británicos de Cavalier Game Studios. La obra parte de una idea original de Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead. Tras mostrar una primera versión del juego a algunos amigos, entre los que se encontraba Raúl Rubio, el Director Creativo y CEO de Tequila Works no dudó a la hora de unir fuerzas con Cavalier Game Studios, el flamante estudio de los británicos.

The Sexy Brutale
Cada máscara nos dará una nueva habilidad especial que tendremos que utilizar para rescatar a todos los invitados a la fiesta.

En The Sexy Brutale encarnamos a Lafcadio Boone, un sacerdote que se encuentra en una fiesta de máscaras que se organiza cierto sábado en un viejo casino que ha sido remodelado y ahora es una mansión señorial inglesa. Los 9 invitados a dicha fiesta deben acudir disfrazados con una máscara y predispuestos a pasar una noche de muerte. Literalmente.

Todos los invitados a la fiesta mueren y, nosotros, debemos viajar a través en el tiempo para averiguar qué ha ocurrido y tratar de evitar la muerte de los asistentes al evento.

Una propuesta original y divertida capaz de encandilar desde el primer minuto. Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, ahora también lo podrán disfrutar los usuarios de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas