Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale ya está disponible en Nintendo Switch

José Luis Ortega

The Sexy Brutale

El estudio español Tequila Works confirmó hace unos días a través de Twitter el lanzamiento de The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Una agradable sorpresa que no esperábamos y que hará que los usuarios de la híbrida de Nintendo disfruten de una aventura que le sienta como anillo al dedo a la consola.

The Sexy Brutale ya está disponible. La original aventura puede adquirirse en formato digital. Por el momento, no hay noticias de una posible llegada a las tiendas en formato físico.

Análisis de The Sexy Brutale en PS4, Xbox One y PC

The Sexy Brutale es un juego desarrollado por Tequila Works en colaboración con los británicos de Cavalier Game Studios. La obra parte de una idea original de Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead. Tras mostrar una primera versión del juego a algunos amigos, entre los que se encontraba Raúl Rubio, el Director Creativo y CEO de Tequila Works no dudó a la hora de unir fuerzas con Cavalier Game Studios, el flamante estudio de los británicos.

Cada máscara nos dará una nueva habilidad especial que tendremos que utilizar para rescatar a todos los invitados a la fiesta.
Cada máscara nos dará una nueva habilidad especial que tendremos que utilizar para rescatar a todos los invitados a la fiesta.

En The Sexy Brutale encarnamos a Lafcadio Boone, un sacerdote que se encuentra en una fiesta de máscaras que se organiza cierto sábado en un viejo casino que ha sido remodelado y ahora es una mansión señorial inglesa. Los 9 invitados a dicha fiesta deben acudir disfrazados con una máscara y predispuestos a pasar una noche de muerte. Literalmente.

Todos los invitados a la fiesta mueren y, nosotros, debemos viajar a través en el tiempo para averiguar qué ha ocurrido y tratar de evitar la muerte de los asistentes al evento.

Una propuesta original y divertida capaz de encandilar desde el primer minuto. Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, ahora también lo podrán disfrutar los usuarios de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.