Logo Hobbyconsolas.com

Tequila Works está buscando un Senior Animator para sus oficinas

José Luis Ortega

analisis the sexy brutale

Tequila Works, estudio responsable de juegos que han tenido éxito este año como Rime o The Sexy Brutale, están buscando a nuevos empleados para trabajar como Senior Animator en sus oficinas de Madrid, con el objetivo de "ayudar al equipo a alcanzar el desafío de calidad en sus juegos actuales".

Análisis de Rime

Para ello, piden varios requisitos entre los que se encuentra tener experiencia en el campo de la industria de los videojuegos por al menos cinco años, además de tener grandes conocimientos en la tarea y trabajando con Maya, así como atención al detalle y saber sobrellevar el tener que trabajar bajo presión.

Obviamente, no especifican detalles sobre cuáles son los juegos en los que se trabajaría -ya nos gustaría a nosotros saberlo- pero si cumplís el perfil podéis enviar vuestro Currículum Vitae a Tequila Works a través de este enlace.

Tras los mencionados Rime y The Sexy Brutale, acaban de lanzar al mercado The Invisible Hours, un juego desarrollado especificamente para PlayStation VR que contará una más que interesante historia aprovechando el medio que utiliza para contarla.

The Invisible Hours es una aventura desarrollada por Tequila Works en colaboración con con Gametrust, el sello que creó la cadena de tiendas GameStop. La premisa argumental del juego nos traslada en una mansión victoriana ubicada en una isla remota que tiene al mismísimo Nikola Tesla como epicentro narrativo, quien invita a varios invitados al lugar, pero cuando estos llegan descubren que Tesla ha sido asesinado. Toca resolver el misterio en un lugar en el que todo el mundo es sospechoso.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.