Logo Hobbyconsolas.com

Tequila Works promete un inminente parche para Rime en Switch

José Luis Ortega

La versión de Rime en Nintendo Switch le continúa dando algún que otro quebradero de cabeza al estudio español Tequila Works. la conversión de la consola de Nintendo tiene algún que otro problema técnico, tal y como os contamos en nuestro análisis de Rime para Nintendo Switch.

rime switch 4

El pasado mes de diciembre el estudio madrileño prometió una actualización de Rime para la consola híbrida de Nintendo. Y en ello han estado trabajando durante las últimas semanas. Mediante redes sociales el estudio ha asegurado que el parche está ahora bajo revisión por Nintendo, y que pronto anunciarán los cambios incluidos.

rime switch 5

En diciembre prometimos una actualización en el status de Rime en Switch. Nuestros equipos han estado trabajando a fondo para desarrollar un parche que pudiera solucionar algunos problemas, y ahora está bajo revisión por Nintendo. Si el parche es aprobado, anunciaremos los cambios realizados.

rime switch 7

Según sus responsables, el mayor problema de Rime en Nintendo Switch ha sido la naturaleza de mundo abierto que tiene el juego. "La naturaleza abierta del juego en la gran mayoría de las ubicaciones del juego fue el mayor problema. Los desarrolladores se enfrentaron a la opción de añadir pantallas de carga a través de las etapas, reconstruyendo el juego y socavando la versión original y optimizando lo mejor posible y lidiar con los problemas técnicos, viviendo con esos pequeños contratiempos para mostrar el juego como se pretendía".

Análisis de Rime, el juego español llamado a hacer historia

Rime también es noticia esta semana debido a que es uno de los videojuegos incluidos para los suscriptores de PlayStation Plus para el mes de febrero. Además de Rime, otro videojuego español, en este caso Flipy's Tesla, también ofrece su primer capítulo de form gratuita para los usuarios del servicio de suscripción de las consolas de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.