Logo Hobbyconsolas.com

TERA pasará a ser F2P en febrero en Europa

Sergio Gracia

Por si fueran pocos los MMORPG que han adoptado el modelo de negocio F2P (free-to-play), Bluehole Studios y Ubisoft han anunciado que The Exiled Realm of Arborea, más conocido como TERA Online, pasará a convertirse en un juego gratuito en el territorio europeo a partir del próximo mes de febrero, aunque claro está, contará con ciertas limitaciones para los que decidan no pagar y algunos extras para los que hagan un desembolso.

Existirán tres tipos de cuentas: gratuita, veterano y TERA Club. La primera, como su propio nombre indica, será la que recibirán todos los que se descarguen el juego y comiencen a vivir sus aventuras por el mundo de Arborea sin pagar. La segunda estará asignada a aquellos que pagaron alguna vez pero que ahora han decidido 'librarse' de las mensualidades. La última es la que podrán disfrutar aquellos que tengan una suscripción activa.

Algunas de las diferencias entre los tres tipos de cuenta serán el número máximo de personajes, las quests diarias disponibles, el límite de oro o ciertos objetos especiales. Para ver una comparativa del contenido no tenéis más que entrar en la web oficial de TERA Online.

Con este tráiler recién estrenado, Bluhole Studios quiere atraer a todos aquellos que no conocieran el juego o que no pudiesen permitirse pagar una mensualidad de 14,99$. El paso a F2P será una gran oportunidad para descubrir qué puede ofrecernos este interesante MMO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.