Logo Hobbyconsolas.com

Terada Katsuya, invitado a Expomanga 2013

Thais Valdivia

Terada Katsuya, invitado a Expomanga 2013
La nueva edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid se celebrará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid los días 10, 11 y 12 de mayo.

Mediante un comunicado y una confirmación en la web del evento, se ha informado que la edición de este año del Expomanga de Madrid tendrá de invitado al ilustrador Terada Katsuya. Este es conocido por haber sido el diseñador de personajes de películas de animación como Blood: The Last Vampire y Cutie Honey. Terada Katsuya también es bien conocido en el mundo de los videojuegos por ser el creador de escenarios y personajes de títulos como The Legend of Zelda, Jake Hunter y Virtua Fighter Remix.

Terada Katsuya, invitado a Expomanga 2013

Durante su visita al Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid hablará de su trabajo y contará anécdotas y curiosidades que sin duda serán dignas de escuchar para todos aquellos que se acerquen a la capital. Además, contará su experiencia con la obra Saiyukiden Daieno, que se publica en una revista de la editorial Shueisha, la cual ha comenzado a editarse hace dos meses y ha supuesto la vuelta de Katsuya al trabajo de ilustrador.

Por otro lado, aún no está confirmado, pero seguramente nuestro compañero que realiza las noticias y análisis sobre cómic americano, Jesús Delgado, consigua realizar una entrevista a esta persona que tanto ha hecho tanto por los videojuegos como por el cómic y el manga.

El Expomanga de este año se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, lugar donde se ha celebrado anteriormente a excepción de las ediciones de los años 2011 y 2012 ya que se trasladó al Pabellón de Cristal. Esta vez, debido a los problemas de seguridad y a lo ocurrido en el caso del Madrid Arena (recinto situado al lado del Pabellón de Cristal), el evento se ha tenido pasar a la Pipa de nuevo.

Fuente: Asociación Española de Amigos del Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.