Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer avance de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Tercer avance de Ghost in the Shell Arise
Esta nueva saga se confirmó durante una conferencia oficial dedicada a la franquicia que tuvo lugar a principios de este año.

La web oficial de la serie Ghost in the Shell Arise se ha actualizado con un tráiler de minuto y medio centrado, esta vez, en la primera de las cuatro películas, Border: 1 Ghost Pain. En él, además de Motoko, aparecen nuevos personajes: Raizo y Kurutsu. Su estreno en cines está previsto para el próximo 22 de junio y su puesta a la venta en formato DVD y Blu-Ray será el 26 de julio. Aquí tenéis este avance:

Arise es una precuela de la historia original que estará compuesta por cuatro películas de 50 minutos de duración cada una. Cada una de ellas está previsto que esté en taquilla únicamente dos semanas y a los espectadores se les venderán las ediciones en Blu-ray de la película que hayan ido a ver. Estos packs estarán acompañados de un libro que incluye el guión original del film. Todo ello asciende a 8000 yenes (unos 63 euros). Más adelante se tiene previsto que se emitan en canales de pago online.

La dirección de todas estas película recae en Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood), mientras que la producción es obra de Production I.G. Sobre el guión, este está escrito por Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon) y la banda sonora está compuesta por Corneluis, famoso por haber participado en la película Scott Pillgrim vs. The World.

Este nuevo anime tiene, además, adaptación a manga. Lleva por nombre Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye. El primer capítulo de esta obra, que está escrita por Jun’ichi Fujisaku y dibujada por Takumi Ohyama, se publicó en el número del mes de abril de la revista Monthly Young Magazine, de la editotial Kodansha, el cual se puso a la venta el pasado 13 de marzo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.