Logo Hobbyconsolas.com

Tercer tráiler de Bravely Default

Fernando Mateus

El género del JRPG asoma la cabeza tímidamente en el catálogo de Nintendo 3DS gracias, principalmente, a Bravely Default Flying Fairy, la última joya en la que está trabajando Square Enix para el mercado portátil. De su argumento poco podemos decir a estas alturas, pero por lo menos tenemos algo de material gráfico para alimentar nuestras ganas de tenerlo entre nuestras manos cuanto antes, mejor.

En el que es el tercer tráiler de Bravely Default le echaremos un vistazo a algunas escenas ingame, junto a varias secuencias CGI, entre las que veremos a nuestros cuatro protagonistas participar en algún que otro combate y moverse por el mundo. Sí, a los cuatro, porque Ringabel también hace acto de presencia, aunque con una dosis de misterio extra.

Parece que los mejores tiempos de Final Fantasy vuelven en forma de Bravely Default Flying Fairy si no se tuerce nada por el camino. Tendremos que ver hasta qué punto acaba siendo de cierta esta comparación, pero de momento podemos encontrar una gran cantidad de elementos clásicos de los JRPG de Square Enix en su último título de 3DS: barcos voladores, cristales, un mundo abierto, ciudades, combates por turnos y un sistema basado en trabajos. Sumémosle al probablemente exitoso cóctel antes mencionado una banda sonora a la altura y un precioso apartado artístico, y tenemos ante nosotros un título más que prometedor.

Como siempre, todavía no sabemos nada sobre su posible aparición en Europa, pero seguimos cruzando los dedos. ¿Qué os ha parecido este tercer tráiler de Bravely Default Flying Fairy? ¿No os dan un poco de envidia los japoneses, que ya han podido catar hasta tres demos diferentes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.