Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer tráiler de la nueva película de las Tortugas Ninja

Tercer tráiler de la nueva película de las Tortugas Ninja
La nueva versión de las tortugas ninja que se estrenará este verano está dando mucho que hablar. No sabemos si por el extraño aspecto de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, por lo bien que luce Megan Fox o por ese tono dramático que le ha dado la producción de Michael Bay. Aquí está el tercer tráiler de la cinta. 

Tercer tráiler de Las Tortugas Ninja (la adaptación de Michael Bay que se estrenará en cines este verano. ¿Y dónde están las diferencias? Pues aunque gran parte del metraje parece el mismo que os mostramos originalmente, y en el spot de TV ya podíamos ver brevemente al maestro Splinter, esta vez podemos disfrutar con la presencia de las cuatro tortugas con sus armas características (Leonardo con dos katanas, Raphael con los Sai, Michelangelo con sus Nunchakus y Donatello con un Bo), Splinter y el enemigo de estos anfibios, Schredder, el despedazador.

Como guiño a los fans de los personajes (que habrán difrutado a tope con nuestro infoclip dedicado a sus mejores juegos) también hay una breve secuencia sobre una tabla de skate. ¿Qué más se puede pedir? Ya lo sé, esas narices... En agosto veremos hasta qué punto resulta fiel a los personajes originales del cómic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.