Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer tráiler y nuevo póster internacional de Thor: Ragnarok

Noelia Santiago

No sabemos qué podemos esperar de Thor: Ragnarok hasta que llegue su estreno en cines el próximo 27 de octubre, pero sí que es cierto que Marvel se está esforzando con creces en la promoción de esta película que, a primera vista, se diferencia bastante de las dos primeras entregas protagonizadas por el Dios del Trueno.

En esta ocasión, nos llegan un nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok (que podéis ver en la cabecera de la noticia), orientado al público de China, además de un magnífico póster que mantiene los colores vibrantes que se han convertido en una seña de identidad para la película.

Póster internacional Thor: Ragnarok

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Dirigida por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok veremos al Vengador en su tercera película en solitario, acompañado por Hulk, para salvar a Asgard de la destrucción y detener a Hela, la Diosa de la Muerte.

Después de ser retenido en el otro lado del universo, Thor (Chris Hemsworth) debe ganar un duelo de gladiadores en Sakaar contra Hulk (Mark Ruffalo) para regresar a Asgard y detener a Hela (Cate Blanchett), con la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston).

Y ojo, el resto del reparto de la película es formidable, ya que veremos a Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Benedict Cumberbatch que regresa como Doctor Extraño, Anthony Hopkins como Odin y Karl Urban como Skurge, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.