Logo Hobbyconsolas.com

Tercera imagen de lo próximo de Cliff Bleszinski

Javier Parrilla

Tercera imagen de lo próximo de Cliff Bleszinski
El desarrollador y diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski ha mostrado una nueva imagen, la tercera, de su primer proyecto tras su marcha de Epic Games. En esta ocasión, en la ilustración se ve una ciudad que está siendo arrasada por una devastadora tormenta. No ha desvelado datos concretos sobre el juego.

Cliff Bleszinski sigue enseñándonos con ilustraciones a través de su perfil de Twitter en qué está trabajando. Este es su primer proyecto tras su salida de Epic Games, con quienes trabajó en la saga Gears of War, y del que por el momento sólo ha mostrado diferentes imágenes. Tras una primera imagen con un soldado en un cañón rocoso, en la segunda se veía un evento deportivo con algún artilugio tecnológico futurista. Ahora, ha difundido una tercera imagen que como las dos previas, dista bastante con ellas sin dejarnos crear un nexo de unión para contextualizar en qué o sobre qué se basará el juego. La tercera ilustración muestra una ciudad en situación catastrófica que está siendo azotada por una violenta tormenta. Este es el concepto que ha publicado.

Tercera imagen de lo próximo de Cliff Bleszinski

Parece que por el momento la tónica de Bleszinski es seguir creando intriga y expectación sobre este proyecto del que ni se conoce nombre, ni género, ni plataformas ni una fecha de lanzamiento estimada. Tendremos que seguir pendientes de sus publicaciones en las redes sociales para ver si en breves revela más datos o si adelanta alguna información de lo que podremos experimentar con este juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.