Logo Hobbyconsolas.com

Tercera imagen de la temporada 6 de Fortnite, que llega mañana

Fortnite Battle Royale - Principal

Ya tenemos aquí la tercera imagen de la temporada 6 de Fortnite. Este jueves 27 de septiembre comenzará la sexta temporada de Fortnite, y Epic Games lleva toda la semana creando expectativas mostrando una imagen por día. Eso sí, nos tiene algo mareados, ya que las pistas no son tan evidentes como en otras temporadas.

Y es que, de momento solo tenemos dos imágenes como material oficial de la sexta temporada de Fortnite. Por un lado, una skin de caballo en la que nos dicen que ''toda fiesta necesita un gran DJ''. Por otro lado, la imagen de ayer que nos recuerda al Salvaje Oeste (y que podría cumplir los rumores de hace unos meses, al respecto de esta ambientación).

Vaya, que las dos primeras imágenes de la temporada 6 de Fortnite no dicen demasiado, y la tercera tampoco es que sea una gran pista para saber qué sorpresas tendremos esta nueva temporada. A continuación, os dejamos la nueva imagen avance de la temporada 6 de Fortnite en la que podemos leer ''mañana''.

 

 

Parece que tendremos que esperar a mañana para conocer, en un tráiler de ''lanzamiento'', la temática y los principales detalles de la nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Además, ese día llegará el nuevo Pase de Batalla que nos dará, si todo sigue como hasta ahora, 10 semanas de contenido y ''escalada'' a través de un sistema de niveles que nos permite tener una progresión en el título.

Los mejores Funko, para todos los gustos, de Amazon

Mientras esperamos conocer más detalles de la temporada 6 de Fortnite, os recordamos que PlayStation ha dado marcha atrás en su política del cross play y va a empezar a probar, en formato beta, esta característica para que los usuarios de todas las plataformas podamos jugar a Fortnite entre nosotros.

Y, hablando de plataformas, os recordamos que se acaba de lanzar un nuevo bundle de Xbox One S con Fortnite y contenido exclusivo, como la skin Eon de la que os hablamos hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.