Logo Hobbyconsolas.com

Tercera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty en directo

Estamos a mitad de semana y eso significa que estamos metidos de lleno en la tercera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty.

Call of Duty Infinite Warfare es la versión del videojuego de Activision que se está utilizando para esta Superliga Orange (y para esta temporada de eSports), un videojuego con el que no todos están contentos, pero que resulta espectacular por lo sencillo que es de seguir a través de los streamings. Esta jornada, por los enfrentamientos que hay, va a ser bastante interesante. 

A continuación os dejamos el horario de los diferentes partidos de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Movistar Riders - TundersX3 Baskonia el 21 de febrero a las 20:00
  • Giants Gaming - Team MRN el 21 de febrero a las 21:30
  • Emonkeyz Club - PAM eSports el 22 de febrero a las 20:00
  • KIYF - Team Heretics el 22 de febrero a las 21:00

Al igual que la competición de League of Legends, también se puede ver la tercera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty en riguroso directo desde el canal en Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Os dejamos el streaming para que podáis ver los partidos de hoy y mañana:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Call of Duty Infinite Warfare es un videojuego que siempre nos deja jugadas espectaculares que os traeremos al finalizar la jornada. De momento, os recordamos las mejores jugadas de Call of Duty de la jornada pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.