Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de Lobezno ya tiene guionista

Jesús Delgado

La tercera película de Lobezno ya tiene guionista
David James Kelly será el guionista de la nueva película de Lobezno realizada por Fox. El guionista, prácticamente novato, se encargará de la tercera cinta del mutante de las garras de adamantium de Marvel Comics. 

Pues sí que parece que va a haber una Lobezno 3, o como los chicos de Fox quieran llamarla de cara a su estreno.Si hacéis memoria, recordaréis que hace unos días os contábamos que se había filtrado que la tercera película de Lobezno estaba anunciada para después de X-men: Apocalypse. Esto es, al menos para 2017. Pues ahora vamos un poco más lejos, la continuación de Lobezno Inmortal ya cuenta con un guionista. 

O al menos eso es lo que nos indica el medio Deadline, quienes señalan un nombre como encargado de escribir el guión de esta tercera cinta de Wolverine en solitarioDavid James Kelly

La tercera película de Lobezno ya tiene guionista

Si este nombre no os suena, tranquilos, que no cuanda el pánico, es normal. Y es que David James Kelly es lo que se dice un nombre bastante poco muy conocido, debido a su breve carrera en el mundo del celuloide. De hecho, sólo se le conoce un único trabajo como director: el corto Straw Man, cuyo guión tambien escribió.

Y aunque hay que hacer notar que también fue el responsable del script del proyecto fallido del reboot de Daredevil, no creemos que estamos hablando de una estrella de la pluma en materia de superhéroes. Claro que allí, al otro lado del Océano no deben pensar lo mismo. Además de la película que hoy nos ocupa, también es sabido que se está encargando en la actualidad de otro proyecto basado en un cómic: la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Dark Horse Mind Mgmt, la cual actualmente está en pre-producción. 

En cualquier caso, una ardua tarea se le presenta a James Kelly, levantar el listón dejado por Lobezno Inmortal de cara a 2017. Recordemos, la ingente cantidad de críticas que le llovieron a esta película precisamente por la construcción de su trama y la presentación de los personajes. Críticas que, por otro lado, no lograron quitar del proyecto de la tercera cinta al director James Mangold, ni tampoco a su estrella, Hugh Jackman, quien parece dispuesto a luchar otro asalto más. 

Ahora bien, ¿será capaz el nuevo guionista de contentar a los fans? Nosotros confiamos en que la falta de experiencia se supla con talento y buen asesoramiento. Aunque lo cierto es que al final será el estreno de la susodicha cinta quien revelará si tenemos o no una buena tercera película del mutante más rentable de Marvel Comics


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.