Logo Hobbyconsolas.com

Tercera pista sobre Murdered Soul Suspect

Adrián Perera

Tercera pista sobre Murdered Soul Suspect
¡Extra, extra! ¡El caso de Murderd Soul Suspect podría avanzar durante el día de hoy! ¡Así nos lo ha hecho saber Square-Enix con la última contraseña 'TUESDAY' y el nuevo archivo!

Si habéis leído el encabezado en negrita con la típica voz de niño vendedor de periódicos, ¡esa es la actitud! Ahora nos ponemos serios y sacamos nuestra lupa de Sherlock, la libreta de notas de Phelps y el dedo justiciero de Wright para desvelar el nuevo misterio de Murdered Soul Suspect, el juego de suspense que Square Enix tiene entre manos y que tanto hype está levantando con sus curiosas pistas.

La tercera evidencia llega con el mismo modus operandi: desde el Twitter de @Murdered nos lanzan un mensaje con una palabra clave cifrada. El tweet de esta ocasión anuncia “Nuevas e inquietantes evidencias en el archivo. ¿Cómo se relacionan con el caso?” con algunas de sus letras en mayúscula, que en inglés forman la palabra ‘TUESDAY’ (la Y griega no está presente en el texto pero por deducción…).

Tercera pista sobre Murdered Soul Suspect

Al acudir al website con el archivo de evidencias, del que ya hemos sustraído las pistas ‘RONAN’ y ‘thedusk’, nuestra nueva contraseña habilitará la descarga de un archivo comprimido titulado Crime Scene Rec#1, una grabación en video .mp4 que muestra únicamente la imagen que veis sobre estas líneas y un rasgado sonido que parecen interferencias de radio o de una grabadora. La espalda que aparece llena de agujeros de bala (siete, para ser exactos) pertenece al detective del tráiler que vimos hace unos meses, el cual caía ante su asesino. Lo más llamativo es que los orificios brillan… ¿La luz incandescente será el alma de nuestro protagonista?

Sin ninguna duda la mayor baza de Murdered Soul Suspect será el suspense, muy seguido por la intriga, tanto como la que nos deja esta pista, que además apunta al día de hoy. Por un lado la palabra ‘martes’ como contraseña y por otro los 7 balazos, como días que tiene la semana. ¿Harán algún comunicado de relevancia a lo largo de hoy, o dicha noticia se lanzará el martes de la próxima semana? ¿Estará relacionado con el E3 2013?

Posibilidades hay muchas y Square Enix quiere darle el mayor bombo posible al juego de Eidos Interactive, que por desgracia se hará de rogar hasta principios de 2014… ¡a menos que hayan cambiado de opinión! ¿Qué os sugieren las nuevas evidencias de Murdered Soul Suspect? ¿Os gustaría una presentación por todo lo grande durante el E3, con gameplay incluído?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.